domingo, 2 de diciembre de 2018

Fin de año (2016)


Es la hora de los cambios. Hay personas que opinan que 'es una noche más', otras que 'es el momento de cumplir nuevos objetivos' o incluso cumplir los que no han sido cumplidos este año. Yo voto simplemente por dejar que vengan cambios: buenos, malos, nuevos aprendizajes y muchas tonterías, innovaciones que no sustituyan las tradiciones. Simplemente, que vengan cambios y nos hagan ser mejores a nosotros, tanto individualmente como en comunidad.
Además me tomo la libertad de decir... Que os arriesguéis. Basta de estar estancados en el mismo sitio. Salid de la zona de confort, atreveos a mirar al futuro y decidle '¡qué!'. Probando y buscando, fallando y atinando es como uno encuentra su sitio en el mundo. Comprendo que muchos no estarán muy de acuerdo con ello pero...
Pd. Pensad en todas las metas cumplidas. Hemos logrado muchos objetivos, hemos superado muchos obstáculos y hemos llegado lejos. ¡Tenemos que poder con los nuevos también o incluso con los viejos! Y no olvidéis cerrar los temas o tramas, acabar las tareas y dejar pulidos los asuntos que todavía están por acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario